Famosos

Ella es la sexy dama de honor de la boda de Messi

Como todos sabemos el futbolista argentino se va a casar este fin de semana, va a asistir Shakira y su esposo Piqué pero además descubrimos que una de las damas de honor le robará protagonismo a la novia gracias a su belleza.

Carla Roccuzzo, es la más pequeña de las hermanas de Antonela -futura esposa de Messi- y la más parecida a la mujer del futbolista.

Estudia medicina y como hobby muestra su costado más sexy como modelo. Hermosa, sencilla y fotogénica tiene todos los atributos para brillar en el matrimonio de Messi.

 

Anto, Carla y Matu en Barcelona ❤? #AntonelaRoccuzzo #CarlaRoccuzzo #Sisters #MateoMessi #LeoMessi #ThiagoMessi #MessiRoccuzzo #AntoRoccuzzo #Barcelona @leomessi @antoroccuzzo88 ?

Una publicación compartida de Anto Roccuzzo ? (@fc_antoroccuzzo) el

Las hermanas Roccuzzo comparten una gran belleza, Paula es la mayor, Antonela es la del medio y Carla es la menor del clan, todas manejan un bajo perfil y se hicieron ‘conocidas’ a través de las publicaciones de Instragram de Antonela.

El rol de la dama de honor es fundamental el día de la boda entre ellos; acompañar a la novia en todo momento tanto en la previa como durante la celebración.

 

VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Tomado de Infobae

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close