Famosos

Ella es un ángel de Victoria Secret y de Al Pacino

Aunque la joven no es hija de actor Al Pacino, si lo es de su compañera Lucila Polak quien es argentina y lleva 8 años de convivencia, la verdad es que Lucila también es un ángel.

Ella se llama Camila Morrone tiene 17 años y es hija de la actriz argentina y el fotógrafo Máximo Morrone. Usó ‘brackets’ hasta los 15 años y tan pronto se los quitaron se inscribió en una agencia de modelaje, contó la joven a la revista Gente, en una entrevista que fue replicada por el diario Clarín de Argentina.

Dice la bella adolescente que su cola y sus senos son naturales y perfectos, por lo que no contempla hacerse ninguna cirugía plástica.

Ahora, además de estar preparando su actuación para una película independiente, tendrá que enfocarse en la próxima campaña de la reconocida marca de lencería para mujer, en la que participará junto a las demás modelos reconocidas por su despampanante belleza.

La pasión de esta joven es el modelaje, sin embargo, ha manifestado que le encanta el ‘choripan’ (comida popular argentina), que prefiere comer pasta en vez de lechuga, y en general que no se preocupa por hacer dieta. Eso sí, hace pilates, yoga, equitación y va todos los días al gimnasio.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button