Background

Ellas eran así antes de llegar a la realeza, ¿cambio extremo?

Seguro que estos príncipes jamás imaginaron que iban a encontrar el amor en mujeres que nada tenían que ver con la realeza.

Ellas eran así antes de llegar a la realeza, ¿cambio extremo?

Ellas son las mujeres que les robaron el corazón a diferentes herederos de la corona. Pero no siempre estuvieron rodeadas de lujos, por eso te presentamos un antes y un después de la historia de estas chicas que con su belleza y carisma ahora hacen parte de la monarquía.

Rachel Meghan Markle

Meghan nació en Los Ángeles, California y antes de llegar a ser parte de la realeza estaba dedicada a su carrera como actriz formando parte de diferentes series y películas. Antes de casarse con el príncipe Harry estuvo casada por dos años con un famoso productor de cine estadounidense, pero las cosas no funcionaron.

Después por medio de una amiga conoció al príncipe y un año más tarde le dio el “Sí”. Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas para Meghan, pues para hacer parte de la familia real tuvo que renunciar a su carrera como actriz, las redes sociales, su blog de estilo de vida y los diferentes eventos de entretenimiento alrededor del mundo. Por el contrario, ahora está dedicada a aprender los códigos de etiqueta y acostumbrarse a todas las normas de la familia.

Meghan Markle antes y ahora

Catherine Elizabeth Middleton

Más conocida como Kate Middleton, nació en Inglaterra pero su familia no era de la realeza, ella pertenecía a una familia de clase media donde su mamá era azafata y su padre despachador de vuelos. Estudiando historia del arte conoció al príncipe Guillermo y con su sentido del humor lo logró conquistar.

Aunque tuvieron un noviazgo de altas y bajas debido a la presión de los medios de comunicación, lograron superar una ruptura y finalmente dieron el “Sí” abanderados por la Reina Isabel II.

Kate Middleton antes y ahora

Letizia Ortiz

La reina de España estudió ciencias de la información en Madrid, y gracias a su talento rápidamente consiguió trabajo en el diario ‘ABC de España’ y ‘La Agencia EFE’. Con su experiencia se enfocó en política internacional y por sus relaciones en los medios asistió a una comida en donde la presentadora coincidió con en ese entonces el príncipe Felipe.

Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles para el dueño de la corona, pues dicen que tuvo que insistirle varias veces a Letizia para que aceptara una salida. Y luego de pasar unas vacaciones juntos, anunciaron su compromiso con gran sorpresa para los medios ya que mantenían una relación en secreto.

Letizia Ortiz antes y ahora

Máxima Zorreguieta

La reina de Países Bajos es Argentina y conoció el amor cuando una de sus mejores amigas la invitó a una fiesta en donde bailó e intercambió palabras con el entonces príncipe Guillermo de Orange. Luego de tres meses en donde Máxima solucionó su situación sentimental con su ex pareja y consiguió un trabajo estable, la madre del príncipe permitió que llevaran su relación al siguiente nivel.

Máxima Zorreguieta antes y ahora

¿Qué tal el cambio de estas mujeres que ahora hacen parte de la realeza?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario en donde nos cuentes quién te parece que es la que más ha cambiado.

Encuentra más de:

0%