Famosos

Ellas son las modelos con más seguidores en Instagram

Estas modelos se encargan de enamorar en las pasarelas, pero también en esta red social donde suman millones y millones de seguidores.

Ellas se convirtieron en las modelos más importantes de la industria. En sus cuentas de Instagram suman millones de seguidores que no las desamparan ni de día ni de noche y siempre están al tanto de lo que hacen en sus carreras pero ¿qué hacen para alcanzar ese éxito?

Hailey Rhode Bieber

En su cuenta suma 23.7 millones de seguidores, ha trabajado para importantes marcas como H&M, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren. Además de haber posado para importantes revistas como Vogue.

View this post on Instagram

@voguehongkong by @cassblackbird 💕

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Emily Ratajkowski

Emily tiene 24.8 millones de seguidores en su Instagram y ha sido escogida como “La mujer del año” y “Mujer más Sexy del Mundo” en diferentes oportunidades por diferentes medios de comunicación.

Bella Hadid

Suma en su cuenta 27 millones de seguidores, su debut fue en el “Victoria’s Secret Fashion Show” del año 2016 y desde ese entonces no ha dejado de ser una de las modelos más solicitadas por las marcas.

Lele Pons

La venezolana tiene 37.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde además suele publicar contenido divertido, al igual que en su canal de YouTube.

Cara Delevingne

La modelo y actriz cuenta con 43.9 millones de seguidores con los que suele compartir su día a día. En varias oportunidades, Cara ha sido calificada por la revista “Forbes” como la modelo mejor pagada del mundo.

View this post on Instagram

@portermagazine 🖤

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Gigi Hadid

Gigi está en las pasarelas desde que tenía 2 años, ahora trabaja con grandes marcas y personalidades como Tom Ford, Jeremy Scott, Tommy Hilfiger, Sisley y Victoria’s Secret. En este momento en su Instagram tiene 50.9 millones de seguidores.

Zendaya

Zendaya es conocida por su faceta como actriz de Disney, sin embargo su carrera como modelo se consolido y ahora es lo que la ha llevado a alcanzar el éxito, por ejemplo en sus redes sociales tiene 63.8 millones de seguidores.

Kendall Jenner

Kendall es la reina de los seguidores entre las modelos, pues cuenta con 119 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Trabaja con las grandes marcas, los diseñadores se la pelean y en diferentes oportunidades ha sido catalogada como la modelo mejor paga.

¿Qué tal la cantidad de seguidores que estas modelos suman en sus cuentas de Instagram?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close