Famosos

Ellos son los actores del reencauche de “Café con aroma de mujer”

El Canal RCN prepara el reencauche de “Café con aroma de mujer” y muchos medios especulan sobre quienes serán los actores que van a participar en la dichosa producción.

Recordemos que la novela de Fernando Gaitán fue emitida de manera exitosa entre 1994 y 1995 con la actuación de Margarita Rosa de Francisco y el papacito de Guy Ecker.

Para la interpretación de “Gaviota”, la primera opción es la actriz Carolina Gaitán quien ya ha hecho este tipo de papeles en los que debe cantar y actuar.

Según contó la presentadora del programa “Lo sé todo” Elianis Garrido la misma Carolina se la habría confirmado en días anteriores.

Sin embargo, su compañero de set Ariel Osorio, desmintió su comentario indicando que “Carolina sí vino a Colombia, sí se montó las extensiones, sí recogió café, sí tomó café, pero no pasó el ‘casting’. Muy linda, muy talentosa, pero no gustó”.

Quien sí gustó y podría reemplazar a Margarita sería Laura Londoño, quien hizo parte de “La ley del corazón”.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, también hablo de Sebastián Carvajal como la más firme opción gracias al éxito de “Enfermeras”.

Por otro lado, la Revista Vea presentó como una gran opción a Diego Cadavid como uno de los más firmes aspirantes a ser Sebastián Vallejo.

Son muchos los actores que han desfilado para el papel de Sebastián Vallejo, incluso se habla que hasta Daniel Arenas también participó en el casting, pero hasta ahora no se sabe quiénes serán los actores definitivos del reencauche de “Café con aroma de mujer”.

¿Cuál de estos tres galanes es el personaje que debería estar en la producción? Opina aquí.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close