Famosos

Ellos son los actores mejor pagos de Hollywood ¡Wow!

Además de ser los hombres más deseados por las mujeres, estos son los actores que más reciben dinero en Hollywood, ¡hasta para botar por el balcón!

La revista Forbes dio a conocer los nombres de las personas con más dinero en el mundo. Por supuesto, los personajes del entretenimiento no se podían quedar atrás. Ellos son los actores que no solo llaman la atención por su físico, sino que son envidiados por ser los que más dinero ganan en Hollywood.

Esta es la lista, seguro ya sospechabas de algunos y hay otros que ni siquiera te imaginabas:

Dwayne Johnson (La Roca)

Fue el actor que ocupó el puesto número uno como mejor pago de la industria de Hollywood. Actualmente por una serie de HBO gana por capítulo 2.450 millones de pesos y con la nueva saga de “Jumanji” ganará 312.900 millones de pesos.

Chris Hemsworth

El actor que le da vida a Thor en Marvel ocupó el segundo lugar, precisamente con su personaje logró ganar 267.400 millones de pesos. Además, es la imagen de Hugo Boss y prepara una película con Netflix.

Robert Downey Jr.

Fue el encargado de interpretar a Iron Man, lo que lo llevó a recaudar 231.000 millones de pesos y conseguir papeles importantes en películas como “Sherlock Holmes” y “Doctor Dolittle”.

Akshay Kumar

Es un actor y productor de la India que ha participado en importantes películas que lo llevaron a ocupar el puesto número cuatro con 227.500 millones de pesos.

View this post on Instagram

?

A post shared by Akshay Kumar (@akshaykumar) on

Jackie Chan

Sus ganancias están entre los 203.000 millones de pesos, lo que ha logrado no solo como actor sino también como director, guionista y productor de cine.

View this post on Instagram

Happy to be at Sundance

A post shared by Jackie Chan 成龍 (@jackiechan) on

Bradley Cooper

Además de ser uno de los actores más deseados por las mujeres, Bradley es uno de los que más dinero recibe en la industria de Hollywood, pues gana 199.500 millones de pesos.

View this post on Instagram

Classic! ?? #BradleyCooper

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper__original) on

¿Sabías que estos eran los actores mejor pagados de Hollywood?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button