Famosos

Ellos son los famosos que más dinero ganan por sus cuentas de Instagram

Estas son las celebridades que gracias a su fama y a los altos números de seguidores con los que cuentan en Instagram, ganan miles de millones.

Un estudio reveló cuál es el costo de las publicaciones en Instagram que cobran varios personajes del mundo del entretenimiento a las diferentes marcas. Ellos saben muy bien cómo sacarle provecho a su Instagram y de esta manera logran ponerle varios ceros de más a sus cuentas bancarias.

1. Cristiano Ronaldo (194 millones de seguidores)

Cristiano Ronaldo es la celebridad que más dinero gana por cuenta de su Instagram. El futbolista cobra alrededor de 975 mil dólares a las marcas que quieren patrocinio en su red social. En el 2019 obtuvo ganancias de 47.8 millones de dólares por este jugoso negocio.

View this post on Instagram

Cold days ask for good quality footwear! Check our CR7 Fall/Winter collection. #PLAYFECTIONISM #CR7fw19 #CR7

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

2. Lionel Messi (139 millones de seguidores)

Lionel Messi es el siguiente en la lista, pues ganó más de 23 millones de dólares por colaborar con algunas marcas. Según dicen el futbolista cobra 645 mil dólares por cada publicación y aunque mantiene un perfil bajo en redes, sabe cómo sacarle provechó al negocio.

3. Kendall Jenner (120 millones de seguidores)

Kendall Jenner, una de las menores del clan Kardashian, no solo se dedica al modelaje. Ella ha aprovechado muy bien la fama para sacar ganancias de su Instagram, por eso cobró 15.9 millones de dólares en el 2019 patrocinando productos de belleza, moda y joyas, ya que por cada post patrocinado cobra 611 mil dólares.

4. David Beckham (60 millones de seguidores)

David Beckham fue un exitoso jugador de fútbol, pero ahora dentro de su nueva faceta como empresario se destaca su vida como ‘influencer’. Por esa razón, ha tenido bastante éxito en redes sociales cobrando 357 mil dólares por cada post, lo que lo llevó a ganarse 10 millones de dólares en este año.

5. Selena Gómez (164 millones de seguidores)

Selena Gómez ocupa el puesto número 5 en este top por ser la cantante con más éxito en redes sociales. Ella cobra 886 mil dólares por colaborar en un post con diferentes marcas, sobretodo relacionadas con eventos y moda. Lo que la llevó a ganarse 8 millones de dólares con su cuenta de Instagram.

¿Qué tal el éxito de estas celebridades en Instagram?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar