Emmanuel Restrepo reveló quién le caía mal de La Casa de los Famosos y dejó a todos con la boca abierta tras sus declaraciones.
![emmanuel restrepo revelo quien le caia mal de la casa de los famosos](https://uploads.vibra.co/1/2023/11/emmanuel-restrepo-revelo-quien-le-caia-mal-de-la-casa-de-los-famosos-.jpg)
La Casa de los Famosos es uno de los realities más polémicos y controversiales de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantenía a la audiencia enganchada con sus peleas, intrigas, romances prohibidos, eliminaciones sorprendentes y la llegada de nuevos participantes. Hace poco, en medio de una entrevista, el actor Emmanuel Restrepo, quien personifica al icónico personaje de Carmelo, confesó quién le cayó mal de los participantes de la casa.
¿Qué dijo Emmanuel Restrepo sobre algunos personajes de ‘La Casa de los Famosos’?
Emmanuel Restrepo es uno de los actores más cotizados en la pantalla chica, gracias a su personaje de Carmelo en la bioserie Rigo. El personaje tomó gran acogida y logró aparecer en otras producciones del canal, como lo es La Casa de los Famosos.
Hace poco, en medio de una entrevista le preguntaron sobre la competencia y al ser consultado sobre quién de los participantes le cayó mal durante las grabaciones del reality, Restrepo mencionó que dos de ellos tuvieron una actitud poco agradable en los últimos episodios del programa. Finalmente, Emmanuel enfatizó que los artistas se tomaron todo muy personal, olvidando que se trató de un juego para llevar entretenimiento al público.
“Siento que al final, como los galácticos quedaron como muy rayados, como por cosas y entonces en los últimos días sentí de Martha (Isabel Bolaños) y José Miel sobre todo así como (gestos) y ya como que maric… es un personaje, es un juego, pero de hecho nunca me cayeron mal, todos me parecían muy tesos”
Expresó Emmanuel Restrepo.
¿Qué opinas sobre de qué Emmanuel Restrepo reveló quién le caía mal de ‘La Casa de los Famosos’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…