Después de muchos años de silencio e indiferencia mutua, Enrique Iglesias habla de Julio Iglesias, su padre.
Las relaciones familiares a veces son las más complicadas, incluso cuando hay fama y fortuna, o tal vez por ello mismo. Así lo demuestran casos como el de esta familia de cantantes.
Enrique Iglesias habla de Julio Iglesias
Es muy conocida por los medios y el público general la mala relación entre Julio y Enrique, a pesar de que ambos son artistas y comparten su talento musical.
Ahora que Enrique también es padre y tiene que comenzar a lidiar con sus propios hijos, al parecer siente la necesidad de acercarse a su progenitor, con quien no había hablado por una década.
“Llegó un momento en el que me dije ‘¿qué estoy haciendo?, he perdido el contacto con mi familia por completo’. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia. Enseguida tomé el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”.”
Declaró Enrique en una entrevista a la revista Icon.
“A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. Son muchos años. Sufrí mucho”.
Agregó al mismo medio.
Además, el cantante afirmó que el problema entre él y su padre es una cuestión de rivalidad y egos, no otra cosa.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!
Con información de Lecturas