Enrique Iglesias se retiraría de la música con su álbum titulado 'Final' — Vibra
Famosos

Enrique Iglesias se retiraría de la música con su álbum titulado ‘Final’

El cantante Enrique Iglesias se retiraría de los escenarios musicales y dejó entrever en una charla que su nuevo álbum marcaría el adiós a una carrera llena de logros.

Si hay un artista que marcó a toda una generación, es Enrique Iglesias. Su larga carrera en la industria musical inició en 1995, momento en el que decidió dejar sus estudios de Administración de Empresas que cursaba en Miami, para seguir los pasos de su padre, Julio Iglesias. Desde ese instante, se convirtió en uno de los artistas más influyentes en el mercado anglo, posicionando sus canciones en español y colaborando con cantantes de talla mundial.

En diversas ocasiones, Enrique ha hablado sobre Julio Iglesias y su difícil relación, pero también ha hecho saber que ha sido un gran mentor para su carrera. El intérprete de 46 años y esposo de la extenista Anna Kournikova, con quien tiene 3 hijos, dio a entender a través de una entrevista en redes que el lanzamiento de su álbum titulado Final, podría ser la despedida de su público.

Enrique Iglesias se retiraría de la música con su álbum titulado Final

Mediante una charla que sirvió también como rueda de prensa junto con Ricky Martin y Sebastián Yatra, hizo el aparente anuncio. Mientras prepara el lanzamiento de su álbum Final, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre, y su gira internacional con Martin y Yatra titulada Enrique Iglesias and Ricky Martin Live in Concert, dejó atónitos a muchos de sus fans y de paso, a los dos cantantes cuando soltó la noticia bomba.

En medio de la charla, Iglesias manifestó “Estoy tratando de decirles que este podría ser mi último álbum”, frase con la que inició a hablar sobre el cierre de su vida artística. El español reveló que tanto el nuevo disco como la gira que iniciará junto con el boricua y el colombiano tienen un significado muy especial pues:

“Estoy en un momento de mi vida, en ese capítulo de mi vida, en el que pienso que es el momento correcto de hacerlo; he estado pensando en esto desde 2015. Nunca pararé de hacer música, nunca pararé de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré en un camino diferente. No es necesario empacarlo en un álbum. Entonces, este proyecto es importante para mí”.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias se retiraría de la música con su álbum titulado Final

Tras 13 discos lanzados en su carrera e innumerables galardones recibidos, Iglesias parece dejar la vida de giras, conciertos y grabaciones para dedicarle tiempo de calidad a su familia. Por ahora, se conoce que aunque no seguirá sobre los escenarios, sí estará en labores ligadas a la música como la composición de canciones y la producción en su propio estudio.

¿Qué te parece la decisión de Enrique Iglesias de dejar su carrera como cantante? Déjanos saber tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button