Famosos

Entrevista con la familia Montaner: su trabajo como equipo

El doctor Méndez tuvo una entrevista con la familia Montaner y en ella pudo conversar de diferentes temas con Ricardo, Mau, Ricky y con Camilo.

Los hijos de Ricardo Montaner, junto a Evaluna y su padre, se han convertido en un referente musical para los nuevos artistas en el mundo latino y ahora más con el éxito de su canción “Amén”.

La familia Montaner está llena de artistas y aunque la cara es Ricardo, realmente quien dirige la orquesta es Marlene Rodríguez, su esposa desde 1989.

Foto de Ricardo Montaner al lado de su esposa Marlene descansando

Después de 40 años de carrera musical Ricardo Montaner se siente en la “Cima del cielo” por estar incluido en las radios consideradas juveniles.

Méndez habló con cada uno de los integrantes, abordando temas que van desde lo profesional, lo artístico y lo espiritual.

Foto de Mau y Ricky Montaner abrazados

Los Montaner tuvieron también la oportunidad de hablar sobre la relación entre Evaluna y Camilo y sus criticadas expresiones de amor que comparten en sus redes sociales.

Foto de Camilo Echeverry abrazado a Evaluna Montaner

Ricky Montaner al respecto dijo: “Muchas veces la gente critica lo que envidia y o critica lo que no puede tener”.

Esta es la entrevista con la familia Montaner

Cuéntanos cómo te ha parecido el trabajo que han realizado los Montaner y dinos a cuál de ellos admiras más, ¿a Evaluna, Camilo, Ricardo o Mau y Ricky?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button