Background

Epa Colombia confesó que no se siente una mamá real, ¿qué sucedió?

Epa Colombia confesó que no se siente una mamá real tras una entrevista conmovedora. La creadora de contenido ha tenido varias dificultades.

epa colombia confeso que no se siente una mama realFoto: @epa_colombia / Instagram / (14/05/2024)

Epa Colombia es una de las influenciadoras más conocidas del mundo digital. Gracias a su popular frase, “Eh, eh, Epa Colombia”, la cual se viralizó rápidamente en redes sociales. Daneidy Barrera Rojas como es su nombre de pila es una de las creadoras de contenido más polémicas y controversiales, pues, la mujer no teme decir lo que piensa y ha tenido más de una discusión con varios internautas. Hace poco luego del parto de su hija y pasar algunos días con ella, la influencer confesó varios detallitos que dejó a muchos con la boca abierta.

¿Por qué Epa Colombia no se siente una mamá real?

En medio de una entrevista con el programa La Red del Canal Caracol la creadora de contenido decidió compartir con los televidentes varias apreciaciones sobre el día de la madre y las dificultades que ha tenido como madre primeriza tras la llegada de Dapne. Según expresa Epa, para ella ha sido muchas emociones fuertes y la etapa de post parto ha sido muy difícil.

Las largas jornadas de lactancia y el estar pendiente de la pequeña ha generado bastante emocionalidad en ella, incluso, ha llegado a pensar que no se siente una mamá real, debido a todas las cargas que dice tener. Sin embargo, ha dicho que su pareja ha sido bastante incondicional en esta nueva etapa.

No cabe duda que la creadora de contenido y su pareja se encuentran muy felices por su pequeña hija Daphne y no dudan en mostrar el amor que se tiene y la felicidad por el nuevo miembro de su familia. Incluso, Epa Colombia comparte sus primeros momentos como mamá primeriza.

¿Qué opinas sobre la opinión de Epa Colombia? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No