Epa Colombia invitó a sus fans a unirse al paro de forma pacífica | Vibra
ActualidadFamosos

Epa Colombia invitó a sus fans a unirse al paro de forma pacífica

¡De forma responsable! Así fue como Epa Colombia invitó a sus fans a unirse al paro de forma pacífica.

Aunque la empresaria e influenciadora bogotana fue una de las protagonistas de los desmanes que se dieron durante las protestas de finales de 2019, en donde incluso apareció vandalizando una estación de Transmilenio (por lo que tuvo que enfrentar un largo y costoso proceso judicial) en los últimos días se pronunció respecto al paro nacional del próximo 28 de Abril.

Epa Colombia arriba de su lujoso convertible nuevo.

Así fue como Epa Colombia invitó a sus fans a unirse al paro de forma pacífica

En cortos videos compartidos a través de sus historias de Instagram, la controvertida influenciadora invitó a sus seguidores a salir a marchar en contra de la reforma tributaria pero de forma pacífica, sin cometer actos vandálicos en contra de Transmilenio y demás espacios públicos.

“Yo hace dos años salí a marchar y me tire el Transmilenio y desde entonces a mi me cerraron las puertas, Secretaria de Salud, Invima y Policía porque son entidades del Gobierno. Así que amiga si usted sale este 28 a marchar no dañe el Transmilenio amiga, no vayas hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida como yo me la tiré.”

Pidió que no cometieran sus mismos errores, pues aseguró que aunque no tiene brazalete de detención ni está privada de la libertad, aún está pagando 3 delitos por sus actos.

“Yo tengo 3 delitos amiga y yo estoy privada. Si, yo no tengo la manilla, pero yo amiga estoy pagando lo que hice”

Finalmente expresó que aunque es consiente de que muchos no están de acuerdo con las decisiones que está tomando el gobierno, convocó a todos a manifestarse pacíficamente.

“Se que tu no estás de acuerdo amiga con todo lo que está pasando, y yo también saldré a decir no a la reforma tributaria, pero hágalo en paz. Sea inteligente, no sea tan bruta como yo.”

Aquí sus declaraciones:

Cabe destacar que en días pasados la empresaria manifestó su molestia sin tapujos ante la reforma, asegurando que luego de esto “nadie iba a comprar sus keratinas debido a que a los colombianos los quieren ver pobres”.

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo dicho por la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si