Epa Colombia se burló del video de Alejandra Azcárate — Vibra
Famosos

Epa Colombia se burló del video de Alejandra Azcárate

Así fue como Epa Colombia se burló del video de Alejandra Azcárate en el que la comediante expresó cómo se sentía por el mal momento que pasa.

La comediante Alejandra Azcárate está pasando por uno de los peores momentos de su vida personal y profesional luego de que una avioneta con cocaína relacionada con su esposo fuera incautada en la isla de Providencia a finales de mayo de 2021.

Después del estallido de esta noticia, la también actriz decidió alejarse de las redes sociales, pues su nombre era señalado en varios portales de noticias y, por supuesto, las críticas en las redes estaban a la orden del día. Es por ello que la bogotana causó revuelo cuando reapareció en redes sociales con un video de casi una hora en el que expresó sus sentimientos y relató todo lo que esta oscura etapa de su vida le está haciendo sentir.

Vibra también con…

 

Así fue como Epa Colombia se burló del video de Alejandra Azcárate

Por otro lado, Epa Colombia es muy conocida por no tener pelos en la lengua a la hora de cantarles las verdades a otras personas, sean o no famosas. Ella no desaprovechó la oportunidad de burlarse del video que publicó Alejandra Azcárate en el feed de su Instagram, en especial el dramático inicio.

“Por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae”

Dijo, entre otras cosas, Daneidy Barrera Rojas en un clip que compartió en su cuenta de TikTok.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar; la sorpresa es que, contrario a lo que casi siempre sucede, muchos internautas estaban de acuerdo con Epa y sus palabras, cosa que no es tan común, pues generalmente recibe críticas y halagos por igual.

Print de comentarios de TikTok

Por su parte, la Azcárate, como se la conoce en el medio, no ha respondido; en sus historias de Instagram se pueden ver un par de historias agradeciendo el apoyo de muchas personas que han estado ahí para ella.

Prints historias en Instagram

¿Qué opinas sobre el video con el que Epa Colombia se burló de la presentadora Alejandra Azcárate? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button