¿Esmalte con diamantes? ¿En serio? — Vibra
Famosos

¿Esmalte con diamantes? ¿En serio?

Este esmalte con diamantes sería el más caro del mundo, y créelo o no, podrías comprarlo, ¿lo harías?

Si tuvieras la plata que quisieras para gastar en cualquier cosa, ¿pagarías un millón de dólares en un esmalte? ¿Y un cuarto de esta cifra, es decir, 250.000 verdes del norte? Bueno, y si ese esmaltes tuviera DIAMANTES, ¿lo pensarías?

Pues un diseñador de bisutería de lujo llamado Azatura Pogosia (Los Ángeles, EE.UU.) sacó una versión comercial del esmalte de un millón de dólares que utilizó Kelly Osbourne para un en evento de beneficencia en 2013.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

Se trata del esmalte Black Diamond, que trae la medio bobadita de 267 quilates de diamantes negros y cuesta un cuarto del precio del de diamantes blancos que usó la hija de Ozzy. 

EsmalteUnMillonInterior

“Un día pensé, ¿por qué no llevar el lujo a las uñas? Así que desarrollé un esmalte de uñas Black Diamond con la misma atención y calidad que mis joyas para preservar la elegancia del diamante negro”, dijo el diseñador a la revista Elle.

A muchas personas les parece un completo derroche pagar semejante cantidad de dinero por un lujo tan pasajero como tener brillo en las uñas, sin embargo son muchas las famosas que lo usan entre ellas Rihanna y Beyonce.

Esmalte con diamantes

Pero además, debes pagar 3.000 dólares adicionales por uña para que una esteticista experta te haga el manicure con el esmalte de diamantes. ¿Lo pagarías? 

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes preguntándoles a tus contactos su opinión!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button