Famosos

Esperanza Gómez confiesa que se acostaría con Petro

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez confiesa que se acostaría con Petro. Así lo confesó durante una entrevista publicada por el youtuber Daniel Samper, en su canal #HolaSoyDanny.

El video rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y fue comentado por cientos de internautas; incluso, Esperanza Gómez se refirió al tema de su posible embarazo.

Esperanza Gómez confiesa que se acostaría con Petro…¡Si, el senador!

Habitualmente, el reconocido youtuber Daniel Samper realiza sus videos acompañado de diferentes personalidades. Sus invitados varían bastante, pues van desde políticos hasta estrellas de la farándula colombiana, con quienes realiza contenidos cargados de mucho humor.

En esta ocasión y por motivo de la “innovación” de su canal, invitó a la afamada actriz colombiana de cine para adultos, Esperanza Gómez, con la que realizó un video bastante curiuoso y subido de tono.

View this post on Instagram

Linda noche para todos los espero mañana con muchas cositas …

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Durante la conversación que sostiene con la caldense, el youtuber le hace diferentes preguntas acerca de su profesión y su vida sentimental. En una de ellas, le pregunta con qué político nacional se atrevería a tener relaciones sexuales.

Samper comienza a nombrar algunos de ellos, como el senador Álvaro Uribe, Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Juan Manuel Santos e incluso, el presidente Iván Duque.

Ante estas preguntas, la actriz respondió que no mantendría relaciones con Uribe porque es “muy maquiavélico”. Tampoco lo haría con Iván Duque o Sergio Fajardo porque afirmó que le gustaban los hombres “con los pantalones bien puestos”.

Finalmente, la actriz confesó con plena seguridad que si se acostaría con el senador Gustavo Petro, pues asegura que es un hombre inteligente y “se enfrenta, o sea que pone la cara de frente”.

El graciosos y controvertido video ha causado revuelo en las redes sociales. Incluso, Nicolas Petro, el hijo del senador Gustavo Petro lanzó un trino en señal de apoyo a su padre: “Con toda papá”.

Durante el video, Esperanza Gómez aclaró las especulaciones que rondaban acerca de un posible embarazo. La actriz señaló que por el momento no está en sus planes, pues “es un tema muy difícil, sobre todo por la educación del país”.

¿Qué te parecen las respuestas de la actriz porno? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close