Famosos

¿Esperanza Gómez estaría esperando su primer bebé?

Esperanza Gómez tiene intrigados a sus seguidores después de anunciarles una noticia en sus redes sociales.

La actriz de cine para adultos dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una fotografía bastante llamativa en su cuenta de Instagram. Resulta que desde hace varios meses, Esperanza les había dicho a sus seguidores que les tenía una sorpresa pero no les había dado ninguna noticia importante.

View this post on Instagram

Que tengan una excelente semana besos para todos …

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Sin embargo, en días recientes una imagen de la actriz despertó las dudas de sus seguidores. En la foto aparece Esperanza en compañía de su mascota y usando un outfit totalmente diferente a como usualmente se muestra en sus redes sociales. Lo curioso de la imagen es que se le nota una barriguita y en la descripción escribió “Qué opinan será que la sorpresa que les estoy preparando es 👼???”

Esperanza Gómez embarazada

De inmediato, algunos de sus seguidores aseguraron que estaba embarazada y por eso le desearon exitos en esa nueva etapa. Por el contrario, otros no creyeron que estuviera esperando un bebé y por eso le pidieron que “no los asustara” y mejor les dijera la verdad. Lo cierto es que la actriz de cine para adultos todavía no les resuelve las dudas a sus seguidores y por ahora se quedarán con la intriga.

¿Será que Esperanza Gómez está esperando a su primer hijo?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar