ActualidadFamosos

Esposa de “Franco Reyes” se robó las miradas con fotos en bikini

¡Qué cuerpazo! Esposa de “Franco Reyes” se robó las miradas con fotos en bikini. ¡Internautas la comparan con una diosa!

La encargada de robar el corazón del protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ Michel Brown, es la bella actriz colombiana Margarita Muñoz, quien en las últimas horas causó revuelo en redes con una candente fotografía.

Esposa de “Franco Reyes” se robó las miradas con fotos en bikini

En las instantánea aparece la huilense disfrutando de una paradisiaca playa de España luciendo un diminuto traje de baño en color palo de rosa con el cual presumió su tonificada figura.

Al parecer el encargado de tomar la fotografía sería el actor, pues la propia Margarita bromeó sugiriendo que su esposo habría sido obligado a tomarlas.

“Ustedes creen que detrás de estas fotos hay una persona torturada para que las tome ??? ✌😜”

Hasta el momento las imágenes ya cuentan con más de 28 mil “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos, uno de su esposo quien la llamó “Delicia”.

“Margarita una diosa hecha carne ❤️❤️❤️”, “🌟Sos tan perfecta como el universo”, “Bella mujer en un hermoso lugar !!!”, “Ese cuerpazo”, “Contigo el mar se ve más lindo aún..!!👍💕”, “Con tantas curvas necesito un mapa para no perderme.”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close