ActualidadFamosos

Esposo de Ana Karina Soto la defiende de comentarios por video íntimo

¡Qué frenada! Esposo de Ana Karina Soto la defiende de comentarios por video íntimo. El actor interrumpió la transmisión para boletear al imprudente usuario.

En medio de una entrevista para el programa En pijama con Tata Solarte, el cual se transmite por Instagram Live, la presentadora de Noticias RCN Ana Karina Soto nuevamente fue víctima de malos comentarios.

Estos fueron hechos por un internauta que hacía referencia a un video íntimo de Soto que se filtró hace ya varios años. Los comentarios generaron tanta molestia e indignación en su esposo, el actor Alejandro Aguilar, que no se aguantó e interrumpió la entrevista para enviarle un contundente mensaje:

Esposo de Ana Karina Soto la defiende de comentarios por video íntimo

“Como siempre en la vida, aparecen personajes ‘maravillosos’. Yo siempre digo que cuando aparecen personajes como John Martínez, que tiene la foto con su chica, es como una lección de lo que uno no quisiera ser en la vida”

Alejandro Aguilar

El actor defendió a su esposa diciendo que desafortunadamente la grabación no la hizo con él, pero de haber sido así jamás la hubiera publicado, pues sostuvo que no tiene la mente tan perversa como la del imprudente hombre.

“Si lo hubiera hecho conmigo hubiera sido más interesante y más popular (…) Creo que si lo hubieramos publicado, hubiera sido un éxito, porque en este país todo lo desagradable tiene éxito, todo lo que se meta con la intimidad de las personas o violente a las personas es perfecto. Eso es lo que a nosotros nos gusta y alabamos.

El artista finalizó su intervención diciendo: “Quiero mandarle un mensaje a Jhon: ¡que se lo perdió y que supiera lo rico que es!”, con lo cual demostró el apoyo incondicional y el gran amor que tiene por su esposa.

Aquí el video:

Y tu, ¿crees que el actor hizo bien al defender a su esposa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close