Famosos

Esposo de Sofía Vergara sorprende con nuevo look

El actor Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara, sorprende con nuevo look. ¡Luce completamente diferente!

En los últimos días, la protagonista de Modern Family compartió varios “throwbacks” con los que le mostró a sus seguidores sus inicios en la televisión.

Esposo de Sofía Vergara sorprende con nuevo look… ¿Se ve mejor?

Joe Manganiello no sólo se ha robado el corazón de Sofía Vergara con sus hermosas demostraciones de amor y con su tierna forma de ser como esposo. Pues también ha cautivado a miles de mujeres en todo el mundo con su increíble atractivo.

View this post on Instagram

#Repost @saban_films ・・・ He’s taking a swing at a second chance. BOTTOM OF THE 9TH slides into theaters and On Demand 7/19! #9DayCountdown 📸 @menshealthmag

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

Y es que el estadounidense ha llamado la atención con su gran estilo, pues en los últimos años ha llevado consigo una espesa barba que le ha dado un aspecto de rudeza, lo cual tiene locas a muchas chicas.

View this post on Instagram

#fbf #flashbackfriday

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

Sin embargo, parece ser que el actor de Magic Mike se cansó y quiso cambiar su imagen, pues en una de las últimas publicaciones de la colombiana, Manganiello aparece completamente rasurado.

View this post on Instagram

Home🏡 😍😍😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Esto dejó sorprendidos a miles de seguidores de la pareja. Algunos afirman que se ve completamente irreconocible, mientras otros manifiestan que luce mucho más joven.

A pesar de todo, parece ser que a la que más le gustó el cambio del actor fue a Sofía, quien tras publicar la fotografía, compartió una historia en la que aparece Joe con su nuevo look y un corazón dibujado sobre la imagen.

Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara, posa con su nuevo look en el comedor de su casa mientras realiza un rompecabezas.

Y tu, ¿crees que Joe Manganiello luce mucho mejor con barba o sin barba? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: telemundo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close