¿Estas imágenes de Amparo Grisales tienen exceso de Photoshop? | Vibra
Famosos

¿Estas imágenes de Amparo Grisales tienen exceso de Photoshop?

Los usuarios de Instagram siempre se despachan en críticas contra algunas imágenes de Amparo Grisales que, según ellos, tienen exceso de Photoshop.

Amparo Grisales es la diva más longeva de la televisión colombiana, no solamente por cómo luce a su edad, sino porque sigue vigente a pesar de su controvertida cédula, un logro que no muchas famosa consiguen.

¿Las imágenes de Amparo Grisales tienen exceso de Photoshop o no?

Con frecuencia Amparo comparte en sus redes sociales fotografías que llenan de sensualidad su cuenta de Instagram, como esta, donde camina por la playa.

Foto de Amparo Grisales caminando por la playa con un bikini blanco

Como siempre ocurre en las redes sociales, las críticas no se hacen esperar

Críticas en Instagram a Amparo Grisales por Exceso de Photoshop

Como respuesta a quienes la criticaron, la diva compartió otra foto con un indirectazo:

Foto de Amparo Grisales caminando por la playa con un sombrero y pantaloneta de jean

Respiro y doy GRACIAS a Dios por el aire que respiro, por cada palpitar de mi corazón… ¡y por toda la CREACIÓN! ¡Que tengan una hermosa y armoniosa semana…… !!! ¡Lindos pensamientos y buena vibra!!!”

Esta imagen también recibió críticas. Cabe aclarar que muchos usuarios de la red social también se encargaron de defender sus imágenes, diciendo que eran 100 % naturales.

Comparte esta nota en tus redes y cuéntanos lo que piensas de esta situación en los comentarios, ¿será que si tienen Photoshop?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button