Famosos

Este comediante tuvo un hijo y nadie lo sabía

El comediante tuvo un hijo y fue lo primero en dar la noticia por medio de instagram, fue una foto y un pie de foto muy sentidos. Agradeciendo a todos por el estar pendientes del proceso.

Ricardo Quevedo sale con su mano entrelazada con la de su compañera sentimental, mientras que cada uno (con sus manos libres) agarraba a su pequeño.

Cejas Pobladas como se hace llamar el comediante escribió en el post que su pareja se encuentra bien y que el pequeño nació hace algunos días. Además, aseguró que valora mucho a su familia y por esto no publicará muchas fotos de su bebé en las redes.

Aquí está la conmovedora imagen del comediante

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)

Por su parte, Liss Pereira la cual es pareja de Ricardo Quevedo no se quiso quedar atrás y también compartió la misma imagen y dijo que está muy emocionada de vivir esta nueva etapa, ahora disfruta de cada detalle de su pequeño y se siente muy conectada con sus dos amores, “como en la foto“.

Aquí también hay unas imágenes para recordar como fue el embarazo. 

 

¿Qué opinan de esta noticia? Muy conmovedora en realidad. La pueden compartir en las redes sociales, es una nota bonita y linda, que vale la pena compartir. 

 

Información de: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button