Este es el nuevo rostro de La Gorda Fabiola. ¿Cómo quedó? | Vibra
Famosos

Este es el nuevo rostro de La Gorda Fabiola. ¿Cómo quedó?

¿Cómo luce el nuevo rostro de La Gorda Fabiola? La humorista de Sábados Felices presumió en sus redes sociales el cambio facial que se hizo y del que se siente orgullosa.

Fabiola Posada, más conocida por los colombianos simplemente como La Gorda Fabiola, es una de las humoristas de mayor trayectoria en la televisión nacional. Su trabajo en Sábados Felices hace que cada ocho días miles de personas se rían frente a la pantalla chica con sus graciosas ocurrencias.

Sin embargo, no todo ha sido risas para la Gordita, pues tuvo algunos quebrantos de salud. En 2014 se sometió a una cirugía a corazón abierto y luego, en 2019, estuvo hospitalizada por desnutrición, pues su cuerpo dejó de absorber correctamente los nutrientes. A pesar de ello, consiguió mejorar su salud con un bypass gástrico y tras bajar más de 18 kilos luce con orgullo su saludable figura.

Vibra también con…

 

Así quedó el nuevo rostro de La Gorda Fabiola

Fabiola decidió que, además de un cambio en su cuerpo, quería también un cambio en su cara, por eso se aplicó Botox y realizó otros procedimientos estéticos en su rostro y compartió a través de sus redes sociales los resultados. Esto lo hizo con un video en el que se la vio muy contenta por lucir una piel saludable a sus casi 58 años.

Además, compartió unas imágenes en las que se puede apreciar muy bien el “antes y después”.

Fotos antes y después del Botox de La Gorda Fabiola

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¿y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button