Famosos

Este es el tratamiento de Luly Bossa para no tener arrugas

Luly Bossa es considerada por sus seguidores como una de las famosas colombianas que a su edad todavía se conserva muy bien.

En sus redes sociales recibe constantes preguntas en donde le piden consejos para verse de 20 teniendo 55 años. Por esa razón, la actriz compartió con sus fanáticos uno de los tratamientos que mejor le funcionan para tener un rostro envidiable.

Luly publicó un video en su cuenta de Instagram en donde mostró el paso a paso de una sesión de botox a la que se somete para no tener arrugas. Y acompañó el video asegurando “No se me vayan a venir todos encima háganme el favor, que todo el mundo llega a hacerse sus retoquitos de vez en cuando”. Pero también aprovechó para mencionar que lo que ella se hacía era un “botox casual, bien puesto y sin exagerar la cosa”.

De inmediato y como era de esperarse, el video generó cientos de opiniones entre sus seguidores que no desaprovecharon la oportunidad para advertirle de los peligros de este tratamiento y de paso hacerle comentarios como estos:

Que no se te vaya la mano porque quedas haciéndole competencia a Norberto.

Comentario de Instagram

Pero no exageres y te dañes tu cara.

Comentario de Instagram

¿Qué tal la ayuda de Luly Bossa para librarse de las arrugas?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button