Este es el video que dejó boquiabierta a Shakira | Vibra
Famosos

Este es el video que dejó boquiabierta a Shakira

No es de sorprender que muchas personas queramos ser como la maravillosa Shakira, ya sea por su éxito, por su talento, o hasta por su esposo. Pues hay una mujer que logró sorprender con su gran parecido a la hora de imitar a la cantante, ¿quién será?

Se trata de una particular mujer que resultó imitar muy bien a Shakira, y terminó recibiendo una sorpresa por parte de la original. La imitadora se hace llamar Shakibecca y realizó su sueño, pues dejó con la boca abierta a la tralentosísima barranquillera al ver sus videos de imitación.

El presentador Alan Tache del programa de matutino de Telemundo, Despierta América, fue quien se encargó de sorprender a Shakira en vivo y en directo, y también a su imitadora cuando compartió los videos entre ambas cantantes.

Vibra también con:

“Shakibecca me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande, lo hace increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”.

Comentó la barranquillera tras observar a su talentosa imitadora.

Ver Video

Ver Video

Y tú, ¿qué opinas del talento de esta joven imitadora? ¿Si se parece a la original? Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si