Famosos

Esto fue lo que hicieron Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Creemos que todos identificamos a Sebastián Martínez y Kathy Saénz, es una de las parejas más famosas de  la farándula, ya que llevan mucho tiempo juntos y demuestran ser muy estables y felices.

Además que todo empezó de una manera polémica ya que la diferencia de edad  entre Sebastián Martínez y Kathy Saénz era muy notable y dio mucho de que hablar, porque para nadie es un secreto que Katy es mayor que Sebastián.

Sin embargo, a pesar de los comentarios y las críticas, la pareja ya lleva bastantes años juntos desde que se conocieron en el rodaje de Juegos Prohibidos en 2005 y conservan una fuerte unión. Su vida se centra en su hijo y en los diferentes proyectos en los que trabaja cada uno.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn)

Pero siempre llaman la atención por los diferentes regalos que se hacen y los cuales son publicados en sus redes sociales y son motivos de críticas y halagos como todo.

Un ejemplo de ello es el video que le hizo Sebastián Martínez y Kathy Sáenz dedicándole una canción de una manera muy graciosa.

y Aquí les tenemos también otro detallito cuando Sebastián mostró su amigo, qué diría Katy Saenz

Qué dicen de esta relación entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz les gusta o les empalaga como dicen muchos y les gustaría tener una relación con esos detalles tan lindos o les gusta menos cursis.

Pueden comentar y hasta contar su experiencia en las relaciones y no olviden compartir en las redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button