Famosos

Esto fue lo que hizo Carolina Cruz frente al tema del Reinado Nacional

Con todo el tema del Reinado Nacional. Carolina Cruz se manifestó sobre el tema y aprovechó para recordar viejos tiempos.

Muchos lo recuerdan y otros no. Carolina Cruz hizo parte del Reinado Nacional en este tiempo representó al departamento del Valle de Cauca. Sin bien no ganó, sí logró figurar en televisión y desde allí se le abrieron puertas como presentadora.

Creo que muchos no conocíamos los inicios de Carolina Cruz, es por ello que afirma en todas las entrevistas que esta eternamente agradecida con el reinado por eso y por esa misma razón rechaza las criticas que suelen hacer del reinado, no esta de acuerdo con lo malo que dicen sobre el certamen. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝑪𝒓𝒖𝒛 ᴏsᴏʀɪᴏ (@carolinacruzosorio)

Estos fueron los comentarios de Carolina Cruz frente al tema

“Me da mucho guayabo ver como @reinadocolombia pierde interés para muchos que siempre lo han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas, bonitas y nada más pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita. Ojalá @reinadocolombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas Alegrías a nuestro país, por años en noviembre nos hemos desconectado de una realidad para ver algo diferente y vibrar todo un país en torno a nuestras mujeres. Yo seré por siempre la fan número 1 de @reinadocolombia GRACIAS por tanto y más”.

De igual manera, Carolina defendió a Raimundo Angulo, presidente del Reinado. A él, le expresó su gratitud y le reiteró su apoyo al certamen.

“…gracias RAY por ser una persona tan especial, ojalá todos te pudieran conocer como te conocemos los que hemos tenido la dicha de compartir tantas experiencias a tu lado!! Aquí estaré siempre para ustedes” (sic)

 

¿Chicas, qué opinan de todo este tema? Comenten al final de la nota si están de acuerdo con Carolina o no y no olviden compartir en sus redes sociales. Es una nota interesante

 

Información de: Publimetro 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button