Famosos

Estos famosos se robaron el show bailando

J Balvin y Nicky Jam conocidos en todo el mundo por su talento y cuando se reúnen realmente es una explosión de alegría, orgullo y mucho diversión y en esta caso, mire lo que hicieron.  

Estos famosos se lucieron en uno de los programas más visto en Estados Unidos llamado The Late Night Show, conducido por el reconocido presentador Jimmy Fallon. Se preguntarán cuáles fueron esos famosos, J balvin junto a su amigo y colega Nicky Jam fueron los encargados de robarse el show con su baile y canto. Ambos reggaetoneros compartieron en sus cuentas de Instagram la presentación, Balvin por su parte escribió: “¡Otro sueño más cumplido!” para acompañar la grabación, mientras que el boricua puso: “Aquí @jimmyfallon bailando X. Con @jbalvin y conmigo? No se lo pierdan esta noche”. Y como era de esperarse aquí están los videos. 

Otro sueño más cumplido !!! Junto @jimmyfallon y @nickyjampr ⚡️?⚡️#vibras

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

??????

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Además, la cuenta oficial del programa en YouTube publicó la presentación completa, convirtiéndose en tendencia rápidamente y logrando tener cientos de comentarios por parte de los fanáticos de los cantantes, donde muchos les enviaron mensajes de felicitación por su participación en este popular show.

Ver Video

vibra también con: Will Smith, Nicky Jam bailan y se vuelven un boom

Se lucieron los famosos. Compartan en sus redes sociales. 

Información de: Estrending. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close