Famosos

Estos son los combos de amigos de famosos más populares

Los grupitos de amigos son normales, pero creo que todos no conocemos el combo de amigos de los famosos, no están tan identificados, aquí se los contamos.

Estos serían los grupos de amigos más fashion de la farándula colombiana, te gustaría estar ahí. Aquí te mostramos los más amigos de los famosos y ahí podrás escoger en cuál quisieras estar.

Aquí tienen el ranking de los combos más cool de la farándula del país

1. El Petit Comite: Carolina Cruz, Andrea Serna, Angela Cardozo,Yaneth Waldman y Jessica de la Peña.
Este grupo se conoce hace más de una década. Empezó con Carolina y Yaneth en Muy Buenos Días y se fueron sumando el resto con el pasar del tiempo y tienen nombre y todo, se hacen llamar el Petit Comite.

2 . Un lindo par: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón.
Este par de bombas no se separan y nos enloquecen con sus locos vídeos y sus sexys fotos.

3. Las modelitos: Este grupo está formado por Julieta Piñeres, Laura Tobón, Daniela Pinedo, Andrea Buitrago. Todas empezaron como modelos de las mejores marcas colombianas y lentamente se han ido sumado al staff de presentadoras de Caracol y RCN y por ende son las más amigas ahora. Creo que todos los hombres desearían ser parte de este combo. 

4. La nueva generación: Los Youtubers. Ellos son Juana Martinez, Sebastian Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Sebastian Arango y Mario Ruiz. Están el boom de la fama con millones de seguidores en sus cuentas de instagram nos comparten su día a día y sus aventuras juntos. Youtube los unió para siempre.

 

¿Chicas, cómo lo vieron? Habían pensado que estos personajes son amigos. Muchos probablemente no. Comenten qué piensan de todo esto, ¿ te gustaría hacer parte de alguno de ellos? Compartan en sus redes sociales. 

 

 

Información de: Tkm

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button