Famosos

Estos son los famosos que murieron en 2014

Recordamos con nostalgia a los famosos que nos abandonaron este año que está a punto de terminar.

Pacheco: Figura de la televisión colombiana, falleció el 11 de febrero; por varias décadas, Pacheco apareció en la televisión como presentador, actor e incluso periodista.

Pacheco

Jairo Florián: Participó en la comedia N.N. y el programa de humor Chispazos, además de ser parte del elenco de Sábados Felices. Falleció el 19 de diciembre.

Jairo Florián

Celmira Luzardo: Falleció el 13 de marzo. Luzardo hizo parte del elenco de importantes producciones de las últimas décadas en Colombia. Se le recuerda por papeles en la novela Yo soy Betty la fea, La potra zaina, La mujer del presidente y La tregua.

Celmira Luzardo

Alberto Valdiri: Murió el 20 de diciembre. Participó en Yo soy Betty la Fea, Francisco el matemático y actualmente está al aire con su personaje en Un sueño llamado salsa, entre otras decenas de producciones.

Alberto Valdiri

Gabriel García Marquez: Nuestro único Nobel nació en Aracataca (Magdalena) el 6 de marzo de 1927 y murió el 17 de abril de 2014.

Gabriel García Marquez

Gustavo Cerati: Este cantautor argentino murió el 4 de septiembre, después de sufrir un ataque cerebrovascular que lo sumió en un coma del cual no logró salir.

Gustavo Cerati

Robin Williams: El 11 de agosto, el cuerpo del actor fue encontrado sin vida en su residencia de California. Las autoridades estadounidenses declararon oficialmente como suicidio la causa de su muerte.

Robin Williams

Oscar de la Renta: Murió debido al cáncer que padecía, pero siempre será conocido por su talento, carisma y elegancia.

Oscar de la Renta

Roberto Gómez Bolaños: Mejor conocido como ‘Chespirito’, partió el 28 de noviembre a los 85 años en su casa de Cancún, Quintana Roo.

Roberto Gómez Bolaños

Joan Rivers: La presentadora del programa de moda Fashion Police, era una de las más reconocidas comediantes de Estados Unidos. Rivers falleció el 4 de septiembre, luego de una cirugía que se complicó.

Joan Rivers

Shirley Temple: Falleció a los 85 años de causas naturales, el pasado 11 de febrero.

Shirley Temple

Con información de Vanidades, El Universal, Terra y ElTiempo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close