"Estoy viva de milagro": Mamá de Lina Tejeiro tuvo grave accidente - Vibra
ActualidadFamosos

“Estoy viva de milagro”: Mamá de Lina Tejeiro tuvo grave accidente

Mamá de Lina Tejeiro tuvo grave accidente mientras se desplazaba en su carro en Bogotá. ¡Fue embestida por una ambulancia!

Vibiana Tejeiro, madre de la popular actriz e influenciadora Lina Tejeiro, quien en días pasados causó toda una ola de reacciones al referirse a los rumores del supuesto regreso de su hija con el reconocido cantante de música urbana Andy Rivera, nuevamente volvió a ser noticia pero esta vez por una alarmante que situación que vivió en Bogotá. ¿Qué pasó?

Pues mientras se desplazaba en su carro, el cual fue un regalo que le hizo su hija en año nuevo 2021, la madre de la actriz sufrió un grave accidente el cual fue producido aparentemente por la imprudencia de otro conductor.

Mamá de Lina Tejeiro tuvo grave accidente provocado al parecer por un conductor imprudente

Según unos cortos videos que compartió la misma Vibiana a través de su cuenta oficial de Instagram, ella conducía cuando repentinamente fue embestida nada más y nada menos que por una ambulancia que se la llevó varios metros por delante.

Allí mismo compartió varias imágenes en las que se evidencia cómo quedó su carro tras el fuerte siniestro (con todo el costado derecho sumido) y explicó las razones por las que decía que “estaba viva de milagro”, pues estuvo a unos pocos centímetros de terminar contra un poste, lo cual hubiera sido fatal de haber ido a alta velocidad.

“Imprudencias y no mías. Por favor, en las vías cuidado al manejar”

En su momento Tejeiro mostró la presencia de las autoridades en el lugar y la posterior atención médica que recibió, sin embargo, no dio más detalles sobre su estado de salud ni de cómo se dieron los hechos.

Sugirieron que fue su culpa

Por supuesto las imágenes del choque rápidamente fueron difundidas en redes, en donde varios internautas opinaron al respecto. Algunos manifestaron su tranquilidad al saber que la mujer había salido ilesa, pero también hubo quienes criticaron lo ocurrido, asegurando que la imprudencia es de quienes manejan carros particulares sin priorizar la urgencia de las ambulancias.

Ante esto Vibiana pidió no juzgar sin tener conocimiento de lo sucedido, pues aseguró que dicho vehículo no llevaba la sirena encendida, ninguna urgencia, ni mucho menos algún enfermo. Además este mismo se había saltado un pare y habían suficientes testigos que corroboraban la información, por lo que finalizó señalando que la situación se iba a manos de la fiscalía.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button