Famosos

Eugenio Derbez no vuelve a México por casos como el de actor de ´Vecinos´

Eugenio Derbez dijo que no vuelve a México tras la muerte de un famoso actor de la serie Vecinos en confusos hechos en los que está vinculada la policía.

El actor mexicano reconocido por series como La familia Peluche y la cinta No se aceptan devoluciones, es uno de los referentes de la televisión y el cine latinoamericano. Derbez sorprendió y divirtió en su momentos a los fans cuando se lanzó como cantante y de esta manera demostró que disfruta de otras facetas artísticas.

Es bien sabido que él está residiendo en los Estados Unidos desde donde comenta algunas situaciones que no le gustan de su país. De hecho, Derbez ha sido un crítico férreo de las situaciones sociales y políticas que han ocurrido en México durante los últimos tiempos. Justo por esa razón, se conoció que dejó unas palabras sentidas a los familiares del fallecido actor Octavio Ocaña, tras conocerse algunos detalles del fatídico suceso.

Eugenio Derbez no vuelve a México por casos como el de actor de Vecinos

Según dio a conocer al portal 24 horas, Eugenio envió un mensaje de voz a los familiares de Octavio Ocaña para expresarles sus condolencias. En este audio revelado en el programa televisivo Sale el sol, se oye al actor decir “no paro de pensar en Octavio, no paro de leer las noticias y de ver todo lo que ha pasado y estoy muy enojado, muy triste.”

Eugenio Derbez no vuelve a México por casos como el de actor de Vecinos

También, Eugenio aseguró que “solamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo”. Para mostrar su molestia con lo que según él, genera desconfianza de la policía mexicana, enfatizó en que aunque se había plantado volver a residir en su país:

“Que tristeza que en México ya no se pueda vivir; yo cada vez que pienso en regresar de verdad pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso porque ya no es vida estarse cuidando no solamente de los criminales, sino ahora también de la policía y ya son muchos años así en que uno no puede confiar ni en los criminales ni en la policía, es una tristeza”.

Cabe resaltar que el actor Octavio Ocaña falleció antes de cumplir 23 años, murió de manera misteriosa tras una orden policial de detenerse y una posterior persecución. El joven terminó chocando contra una pared y con un disparo en la cabeza. Según la fiscalía mexicana, este disparo vino del interior del vehículo de Ocaña. Tras los hechos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dispuesto que se adelante la investigación para esclarecer los detalles y hallar a los responsables.

¿Qué piensas de las palabras de Eugenio Derbez sobre las razones por las que no vuelve a México? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button