Famosos

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry disfrutan de una lujosa luna de miel

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry disfrutan de una lujosa luna de miel. La feliz pareja habría escogido la Polinesia Francesa como su destino, luego de la romántica ceremonia de bodas, en Miami.

Según una historia de Instagram, compartida por la hija del reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner, la luna de miel sería en pequeñas cabañas.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry disfrutan de una lujosa luna de miel en la Polinesia Francesa.

Después de una ceremonia romántica y una fiesta de ensueño, los jóvenes artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry abandonaron el continente para pasar una luna de miel muy romántica.

Los recién casados quisieron pasar sus vacaciones lejos de la fama y la vida pública; pues eligieron un destino completamente paradisíaco en medio del Océano Pacífico.

View this post on Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

La pareja escogió el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora, un resort bastante concurrido por famosos que deciden escaparse del mundo y darse un respiro, en un ambiente de playa, brisa y mar.

Cabe recordar que la feliz pareja tiene una romántica, estable y envidiable relación, la cual los llevó al altar el pasado 8 de febrero. Aún se desconocen muchos detalles, tanto de la boda como de la luna de miel.

View this post on Instagram

Tus besos… Tú. Mi lugar feliz. ⚡️

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) on

Sin embargo se espera que tanto Montaner como Echeverry vuelvan pronto y retomen sus proyectos; pues ambos están en una etapa bastante importante en sus carreras.

¿Qué opinas a cerca de la romántica pareja y su luna de miel? ¡Cuéntanos a través de los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close