Ex participante de MasterChef se convierte en presentadora de RCN | Vibra
Famosos

Ex participante de MasterChef se convierte en presentadora de RCN

Isabella Atehortúa, reina de belleza y ex participante de MasterChef, se convierte en presentadora de noticias del canal RCN. Esto habrá ocurrido justo después de su salida del Reality.

A través de sus redes sociales, la reina colombiana estuvo dando varias pistas a sus seguidores, quienes sólo confirmaron el hecho hasta el fin de semana. Atehortúa hizo parte de los famosos más reconocidas que se le midieron a participar en MasterChef Celebrity.

Ex participante de MasterChef se convierte en presentadora de RCN

Isabella Atehortúa abandonó hace algunos días el reality MasterChef Celebrity, en medio de lágrimas y aplausos. Sin embargo, este no fue el fin de su paso por el canal RCN.

Pues, varios días atrás, la ex reina de belleza había subido diferentes historias a su cuenta de Instagram que daban algunos indicios de sus nuevos proyectos, no obstante, no se había confirmado nada, hasta el pasado fin de semana.

Pues el sábado, Isabella sorprendió a sus seguidores presentando una de las emisiones de noticias más importantes del canal RCN en compañía de Andrea Jaramillo.

A raíz de esto, los internautas llenaron sus redes de elogios y felicitaciones por esta nueva etapa en su vida profesional. Lo curiosos del hecho, es que algunos televidentes comenzaron a preguntarse si la entrada de la ex reina significaría la salida de algún presentador, hecho que aún no ha sido confirmado.

View this post on Instagram

Pellízquenme, porfis.

A post shared by Isabella Atehortúa (@isaatehortua) on

¿Cómo crees que le va a Isabella Atehortúa en la presentación del noticiero? ¡Cuéntanos a través de los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button