Famosos

Ex participante del Desafío es criticada por tener el cuerpo así

Se preguntarán de que ex participante del Desafío estamos hablando. Es nada más y nada menos que Camila López.

Seguro la recuerdan desde su participación en el Desafío porque desde ese momento se ha vuelto más activa en redes y por ende más reconocida en el medio no solo de los que hacen parte de los fitnes sino en general.

No se puede negar que Camila tiene un cuerpazo y por eso no duda en alardearlo en sus redes y si que ha cambiado en los últimos años.

Tal parece que últimamente está más dedicada al deporte y se nota bastante , los cambios en su cuerpo han sido muy evidentes y sorprendentes.

Y como era de esperarse su trasformación física ha sido motivo de comentarios, algunos positivos, de quienes elogian su belleza, dedicación y disciplina y, otros negativos, de los que creen que “ya está muy exagerada”.

Bueno, aquí tenemos las fotografías de sus transformaciones, con base en eso pueden opinar, muchos dicen que ya parece un hombre y que no debería exagerar más.

Los brazos, abdomen y piernas son algunas de las zonas del cuerpo que sus seguidores aseguran más ha cambiado.

Aunque los comentarios han surgido desde su participación en el programa, la ex participante del Desafío gracias a una publicación en redes volvió a despertar esos mismos comentarios, porque ahora al parecer son más evidentes esos músculos.

Después de haber visto toda la nota, ya pueden sacar sus propias conclusiones sobre el tema y no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: LaKalle

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button