Expresentadora del Desafío Daniella Álvarez está hospitalizada | Vibra
Famosos

Expresentadora del Desafío Daniella Álvarez está hospitalizada

La ex Señorita Colombia y expresentadora del Desafío Daniella Álvarez está hospitalizada. Pasó por varias cirugías en 24 horas.

Daniella saltó a la fama en 2012 al llevarse la corona en el Concurso Nacional de Belleza y representar al país en Miss Universo ese mismo año. Después, esta bella mujer se dedicó a ser presentadora de televisión.

¿Qué le pasó a expresentadora del Desafío Daniella Álvarez?

Quien se encargó de dar la noticia del delicado estado de salud de su paisana fue la también presentadora Diva Jessurum:

“Amigos hoy hago un llamado a su corazón. Daniela ALvarez, ex señorita Colombia y quien fue presentadora de El Desafío, se encuentra muy delicada de salud. Le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada 3 veces de urgencias en 24 horas. Ella es una mujer noble, amorosa, tiene un lindo corazón. Apoyemos con nuestras oraciones pidiendo por su pronta recuperación. Está en cuidados intensivos, delicada de salud. Oremos por ella. Es una mujer buena y valiosa”

Escribió Diva Jessurum en su cuenta de Instagram
Foto de la Señorita Colombia 2012

Según informaron varios medios de comunicaciones nacionales, a la modelo barranquillera le practicaron tres cirugías en menos de 24 horas en una clínica de Bogotá. Actualmente se encontraría consciente.

Le habrían encontrado una masa en el sistema digestivo y tras una primera intervención que terminó complicándose, la modelo requirió otras dos intervenciones.

Escríbele en los comentarios de esta nota un mensaje para la pronta mejora de su salud.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button