Falcao apareció cantando en redes y generó todo tipo de comentarios — Vibra
Famosos

Falcao apareció cantando en redes y generó todo tipo de comentarios

Falcao sorprendió a sus seguidores cantando en redes sociales junto a su esposa Lorelei Tarón una canción bastante romántica.

Para nadie es un secreto que la pareja que conforman Falcao García y Lorelei Tarón, son una de las más estables en el mundo de la farándula. Por eso siempre están demostrando todo el amor y respeto en sus redes sociales que siente el uno por el otro y por su familia.

Falcao cantó junto a su esposa una canción bastante romántica que a sus seguidores les encantó

Sin embargo, en esta oportunidad decidieron sorprender a sus seguidores cantando ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute. En el video que publicaron diferentes cuentas en redes sociales porque lo replicaron desde las historias de la cuenta oficial del futbolista se puede ver que cada uno hace una interpretación de la canción.

Por esa razón varios de sus seguidores más fieles no dudaron ni un segundo en asegurar que lo hacía muy bien y que también tenía bastante talento para la música. Por supuesto, el autor de la canción también opinó sobre el tema y aseguró “Que ilusión el grande de Falcao cantándole a su mujer, que duo” a lo que Falcao respondió “No sabes las veces que la hemos cantado”.

Y a ti, ¿cómo te parece que lo hizo Falcao? ¿Tiene o no talento para la música? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button