ActualidadFamosos

Familia de Will Smith desmintió la supuesta relación abierta

Hace algunos días hablamos en Vibra de la confesión que hizo un cantante sobre el amorío que mantenía con la esposa del “Príncipe del Rap”, sin embargo, la familia de Will Smith desmintió la supuesta relación.

El cantante es August Alsina de 27 años nacido en Luisiana y quien llegó a la familia de Will Smith por la estrecha relación que tiene con Jaden Smith, hijo mayor de Will y Jada Pinkett.

Foto de August Alsina luciendo sus tatuajes recostado en la cama

Durante una entrevista en el programa “The breakfast club” August comentó que él le pidió permiso a Will Smith para tener una relación extramarital con Jada Pinkett.

Jada y Will Smith son esposos desde el año 1997 y tienen dos hijos, lo que los hace una de las parejas más duraderas y admiradas de Hollywood.

Obviamente todos admiran a Will Smith por su carisma al interpretar inolvidables personajes en la TV y el cine.

Foto de Will Smith y su familia en el estreno de Aladdin

August Alsina además de revelar secretos de la familia también dijo: “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida. Me dio su bendición“.

Con esta afirmación dejó claro que en ningún momento tuvo una relación secreta con Jada como se rumoraba, además confesó que esta situación le hizo perder dinero, amigos y que incluso le llamaron rompe hogares.

“Me entregué totalmente a esa relación, durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Palabras de August Alsina durante el programa The breakfast club

Familia de Will Smith desmintió la supuesta relación abierta

Foto de Will Smith llevando a Jada en su espalda en un aeropuerto

La controversia que generaron estas declaraciones hizo que los representantes y abogados de la familia desmintieran esta historia.

¿Tú crees que si es posible tener una relación abierta y consciente en estos tiempos para darle un respiro a la misma?, ¿lo harías? Déjanos tu opinión en los comentarios.  

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close