Famosas colombianas y sus hijas celebraron el Día de la Mujer | Vibra
Famosos

Famosas colombianas y sus hijas celebraron el Día de la Mujer

Ellas son las famosas colombianas y sus hijas que decidieron celebrar el Día de la Mujer enviando un mensaje de fortaleza, amor y empoderamiento.

Muchas de las famosas de la farándula nacional aprovecharon el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, para enviar un mensaje de amor, respeto y empoderamiento, y lo hicieron en compañía de sus pequeñas hijas.

Famosas colombianas y sus hijas

Te compartimos algunos de los mensajes que celebridades de la farándula nacional publicaron junto a sus hijas para celebrar el Día de la Mujer.

Laura Acuña y Helena

“Ser mujer será tu mayor poder”

Foto de Laura Acuña y Helena, su hija

Carolina Soto y Violetta

“Mujer: vos podes con todo❤️ que nadie te diga lo contrario! Cree en ti! Eres poderosa✨🤸‍♀️ feliz día a todas las mujeres q pasen por aquí”

Foto de Carolina Soto y Violetta, su hija

Ana María Escobar y María del Mar

“Hoy te celebro hija mía, por lo que eres, por tu fuerza, tu valentía, tu autenticidad y tu amor por la vida. Que ser mujer sea la mayor fortaleza para alcanzar tus metas, tu sello para siempre emprender, para equilibrar tus miedos frente a tus desafíos, para amar sin limitaciones, para construir en la equidad, para soñar en grande y disfrutar de las cosas simples. Te amo reina de la vida.”

Foto de Ana María Escobar y María del Mar, su hija

Chichila Navia y María

“Hoy se conmemora la lucha por la igualdad de derechos de la mujer en la sociedad

¡Feliz día de la Mujer hermosuras!”

Foto de Chichila Navia y María, su hija

Daniela Ospina y Salomé

“Hoy te digo a ti mujer que espero sientas tu belleza que es infinita, que te llenes de amor propio y optimismo, que sientas tu increíble poder y por supuesto creas en la magia tan maravillosa que habita en cada una de tus etapas de la vida. Espero de corazón, que hagas todo lo que has soñado, lo que quieras y decidas hacer porque estas en tu derecho… no olvides nunca que eres merecedora de todo (sin restricción) y MUY CAPAZ. ¡Feliz día mujeres, en especial a las mías! y recuerda que todas somos dignas de respeto solo por existir y si aún eres de esas personas que cree que tiene derecho a juzgar a una mujer por lo que hace o por las decisiones que toma… el mejor regalo es que comiences a dejar de hacerlo.”

Foto de Daniela Ospina y su hija Salomé

Catalina Gómez y Emilia

“Niñas poderosas, mujeres poderosas llenas de amor poderoso!”

Foto de Catalina Gómez y Emilia, su hija

Andrea Tovar y Elena

“Gran Día mujer ! … no te felicito por el día, te felicito por tu valentía por tu persistencia por tu trabajo, talento, profesión … conmemoro este día por lo valioso que es recordarle al mundo la lucha de muchas que decidieron exigir un derecho un valor, una posición. GRACIAS !! …. hay que seguir aprendiendo y sobre todo enseñándole a nuestra sociedad que las clasificaciones no se hacen por género …. como mamá enseñarle a nuestras hijas que su propósito no es ser igual ni ser juzgada por como luce, ni por lo que prefiere, por como se viste , ni por lo que decide hacer….Gran Día ❤ no más flores….más respeto.”

Foto de Andrea Tovar y Elena, en famosas colombianas y sus hijas

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button