Famosas que no les resultó el colágeno — Vibra
Famosos

Famosas que no les resultó el colágeno

Aunque generalmente lo relacionemos con cuestiones estéticas, lo cierto es que el colágeno está repartido por todo el cuerpo y también forma parte de los huesos y los músculos.

El colágeno es la proteína más importante en nuestro organismo, ya que representa más de una cuarta parte de nuestra proteína. Es el mayor componente de nuestros huesos y nuestra piel, pero también está en las articulaciones, músculos, tendones, dentina, córnea, pelo, etc. Es decir, que está repartido por todo nuestro cuerpo.

ilustración de la piel

El colágeno es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro sistema porque está presente en forma de fibras flexibles y muy resistentes que se compactan y se estiran y que varían su diámetro según el tejido del que forman parte.

foto de colágeno

Famosas que no les fue bien con el colágeno

La flexibilidad de la que te hablamos se se va perdiendo y muchas mujeres optan por operarse para mejorar esta situación pero a estas famosas no les fue muy bien, mira:

Jennifer López

foto de Bellonce

Lara Flynn Boyle

foto antes y después

Lindsay Lohan

foto de modelo

Lisa Rinna

foto de cochano en la carra

Nicole kidman

foto de Nicoll Kidman

¿Crees que tomaron una mala decisión estas personalidades? ¿Te someterías a un procedimiento estético en tu rostro? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button