Famosos

Famosas se le midieron a poner negocios que hoy en día son muy exitosos

Los personajes de la farándula colombiana ya no solo se quedan con su fama, ahora buscan emprender en diferentes negocios que terminan siendo bastante exitosos.

Por eso te traemos el top 5 de las famosas colombianas que no solo han hecho carrera en los medios de comunicación sino que se atrevieron a montar su propio negocio y les va muy bien.

Sara Uribe

La exprotagonista de novela invirtió su dinero en un negocio dedicado especialmente a la belleza. La primera sede de ‘La casa mágica de Sara U’ abrió sus puertas en Bogotá, pero Sara ahora quiere llevar varios puntos de su negocio a Medellín.

Daniela Ospina

Después de su separación con el futbolista James Rodríguez, la paisa se dedicó a crear su propia marca de ropa deportiva para mujeres, niños y hombres. Daniela ha aprovechado su imagen junto a la de su hija para modelar e impulsar su propio negocio.

Carolina Soto

Para los seguidores de Carolina Soto es claro el amor que siente por los zapatos. Por esa razón, la caleña se atrevió a montar su propio negocio de calzado con el que le ha ido muy bien. Tanto que hoy en día son varias las famosas ya usan su marca de zapatos en su día a día.

Yina Calderón

Yina no solo dio de qué hablar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ella se encargó de sorprender a sus seguidores al montar su propio negocio. La bogotana creo su empresa de fajas y pijamas que sin duda ha sido una gran fuente de ingreso, pues cuenta con varios clientes que le siguen el paso.

Taliana Vargas

La exreina de belleza se le midió a hacer empresa en el mundo de las joyas. Sus accesorios son hechos a mano y ella misma se ha encargado de ser la modelo de su marca, de la que dicen le está yendo muy bien.

¿Conocías los negocios de estas famosas que hoy en día son bastante exitosos?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close