Famosos

Famosas víctimas de los biopolímeros… ¡Que no te pase a ti!

Miles de personas en Colombia han sido víctimas de los biopolímeros y algunas de ellas son famosas de la farándula nacional.

Mucho se ha publicado en distintos medios de comunicación sobre lo peligrosos que pueden llegar a ser los biopolímeros, a pesar de que fueron extensamente utilizados en nuestro país, incluso por celebridades.

Ellas son las víctimas de los biopolímeros más famosas

Marcela Reyes

Esta DJ caleña alcanzó la fama en 2019 por un escándalo que protagonizó, cuando descubrió que su pareja le era infiel y fue grabada en un video que se hizo viral.

“Pase por mi 3ra cirugía de extracción de biopolimeros… Gracias por sus oraciones, ya me encuentro en casa recuperándome para seguir con mis labores y cumplir con cada compromiso para seguir dando lo mejor de mí…”

“Los primeros días tal vez no me verán saltando y bailando como están acostumbrados a verme pero pondré mi mejor actitud en cada presentación.”

NO A LOS BIOPOLIMEROS

“En serio, no es un juego, es como tener un león dormido el cual nos puede costar hasta la vida.”

Escribió en su Instagram junto a la siguiente fotografía
Foto de Natalia Reyes

Lady Noriega

El suyo fue uno de los casos famosos más conocidos y antiguos. En 2011 tuvo que someterse a una reconstrucción facial debido a los daños que le causaron los bioplímeros que le inyectaron en su mentón.

Y es que a la cordobesa le inyectaron estas sustancias en una cirugía para corregir una fractura de mentón tras una caída. Tuvo que pasar por varios procedimientos para extraerlos.

Jessica Cediel

Al parecer, la presentadora se dejó convencer de inyectarse este tipo de material en sus glúteos y ha tenido que someterse a varias cirugías para sacarlos de su cuerpo.

View this post on Instagram

👩🏻🐷 🖤 lo mejor esta por llegar…

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Yina Calderón

Su drama es tal vez el más publico de todos, pues se ha encargado de compartir en sus redes todas y cada una de las etapas de su recuperación, sin embargo, sigue realizándose otros procedimientos estéticos.

Foto de Yina Calderón

Natalia París

Según a declarado a varios medios de comunicación nacionales, a la modelo paisa le inyectaron biopolímeros en su rostro sin su consentimiento; luego tuvo que pasar por el quirófano para no quedar con alguna deformidad.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face.

¡Y compártelo!

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close