Famosos

Famosas con novios o esposos “emproblemados” con la ley

Estas son algunas famosas actrices, periodistas y modelos novias de narcos colombianos o casadas con hombres que han tenido problemas con la ley.

Algunas famosas colombianas tienen muy mala suerte en el amor y terminan enredadas con personas que tenían negocios turbios; algunos de ellos por narcotráfico, otros, por distintos delitos.

Actrices, periodistas y modelos novias de narcos (o esposas o ex) y otros delincuentes

Vaneza Peláez

Hace algún tiempo su esposo, Sebastián Murillo alias ‘Lindolfo’, fue capturado por narcotráfico; sin embargo, ella sigue triunfando en la televisión y como empresaria.

View this post on Instagram

Como va tu semana? Terminando o empezando? Feliz miercoles.

A post shared by VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) on

Natalia París

La modelo paisa estuvo casada con Julio César Correa, conocido como ‘Julio Fierro’ que desapareció en el 2001 y presuntamente era informante de EE. UU. Actualmente, ella es DJ.

Virginia Vallejo

Esta periodista tuvo una relación amorosa por allá en los años 80 con nadie más ni nadie menos que Pablo Escobar, el mayor capo colombiano.

View this post on Instagram

@virginiavallejogarcia

A post shared by Virginia Vallejo (@virginiavallejoofficial) on

Sandra Muñoz

La sex Symbol de los 90 salió con Luis Reynaldo Murcia Sierra, alias ‘Doctor Martelo’; ella no niega la relación y, por el contrario, dice que no se arrepiente, porque no sabía lo que él hacía.

Liliana Lozano (una de las modelos novias de narcos colombianos que falleció)

El cuerpo de esta actriz fue encontrado en 2009 junto al de su novio, Héctor Fabio Vargas, hermano menor del capo Leonidas Vargas, también asesinado previamente en España.

Foto de Liliana Lozano

Aunque lo negó, Nataly Umaña

Esta actriz apareció en investigaciones de La Fiscalía a Wílber Alirio Varela, alias ‘Jabón’, como beneficiaria de millonarios regalos.

Heidy Bermúdez

Dicen que visitó en la cárcel a alias ‘Diego Rastrojos’, de la banda Los Rastrojos, aunque ella asegura que ingresó al centro penitenciario a ver a otro preso.

View this post on Instagram

Todo Porque es viernesssss ???

A post shared by heidy Bermudez (@heidybermudezsi) on

Carolina Acevedo

Recientemente El Tiempo informó que Salomón Korn (exesposo de esta actriz) fue detenido por lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close