Famosos

Famosos a los que el amor no les duró hasta el año nuevo

Como pasa en la vida real, también les pasa a los famosos y en esta oportunidad a ellos se les acabó el amor.

Estas son las relaciones que se terminaron luego de varios años de noviazgo y matrimonio de forma inesperada. Al parecer estas parejas pasaron por momentos difíciles y prefirieron decir adiós antes del año nuevo.

Maluma y Natalia Barulich

Maluma no dudaba ni un segundo en presumir su relación con la DJ y modelo Natalia Barulich. Sin embargo, la relación llegó a su final porque según afirmaron varios medios de comunicación ella le habría sido infiel con el futbolista Neymar. Aunque nunca se confirmó ni se negó esta versión de la historia, durante una entrevista Natalia aseguró que se querían y eran buenos amigos pero también necesitaban tiempo para dedicarle a sus carreras y proyectos personales.

Maluma y Natalia Barulich

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre ha estado en la mira de los medios de comunicación por sus constantes rupturas y reconciliaciones. El romance comenzó cuando la pareja se conoció en la película “La última canción”, luego en el año 2012 Liam le propuso matrimonio a Miley pero la relación terminó al año siguiente. Sin embargo, dos años más tarde decidieron retomar las cosas y cuando la relación parecía estable se casaron en diciembre del 2018. Tras 8 meses de feliz matrimonio los artistas decidieron separarse porque querían centrarse en sus carreras y asuntos personales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner es una de las mujeres que más llama la atención en el mundo del espectáculo. Su vida privada y todo lo que la rodea siempre está expuesto ante las cámaras y sus seguidores. Por esa razón, varios medios de comunicación aseguraron que la menor del clan Kardashian al parecer se enteró que su pareja Travis Scott le había sido infiel, razón por la cual decidió poner punto final a su relación.

Kylie Jenner y Travis Scott

Bradley Cooper e Irina Shayk

La ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk causó gran revuelo en el mundo del entretenimiento. Después de cuatro años de relación y una hija en común, la pareja decidió decir no más. Al principio muchos medios aseguraron que su distanciamiento tenía nombre y era Lady Gaga, pues juntos habían protagonizado la película “Nace un estrella”. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación venía con problemas desde años atrás.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Lady Gaga y Christian Carino

Al igual que como ocurrió con Bradley Cooper, muchos aseguraron que Lady Gaga se separaba de su pareja y mánager por culpa del actor con el que protagonizó “Nace una estrella”. Sin embargo, una persona cercana a la artista afirmó a un importante medio de comunicación que Christian Carino no trataba muy bien a Gaga y por eso ella se apoyó en Jeremy Renner con quien hoy en día son pareja.

Lady Gaga y Christian Carino

¿Sabías que las relaciones de estos famosos habían llegado a su final?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close