Famosos

Famosos que fueron infieles con sus subalternos

La mayoría de nosotros estamos expuestos a la infidelidad, víctimas como victimarios, nos vemos envueltos en esta situación en un pestañeo, nadie es ajeno y menos los famosos.

Podríamos creer que un famoso sería infiel con otro famoso, sin embargo en muchos casos no es necesario salir de la casa, solo basta tener una niñera y listo, estos son algunos casos de los más sonados.

7. Robin Williams

matrimonio1

El comediante trágicamente fallecido tuvo su dosis de tabloides, cuando a finales de la década de los 80 se divorciara de su primera esposa para luego contraer matrimonio con la niñera de su hijo. Con esta segunda esposa mantendría una relación matrimonial desde 1989 y hasta el año 2008, así que al menos no fue solo una noche de pasión sino una falta de juicio a la hora de hacer las cosas.

6. Gabin Rossdale

matrimonio2

El actor y líder el grupo de rock alternativo Bush, estuvo casado durante años con la también cantante Gwen Stefani, relación que luego se descubrió haber tenido de por medio a Mindy Mann, la niñera de la pareja con la que Rossdale había sostenido una relación durante 3 años.
Bueno, después de todas las lágrimas y drama público, parece que Stefani ha encontrado de nuevo el amor con el cantante de Country Blake Shelton, mientras que Mann y Rossdale esperan su primer hijo.

5. Rob Lowe

matrimonio3

En este caso no es solo la infidelidad con la niñera Jessica Gibson, sino una demanda legal que el actor interpuso alegando que la niñera le había chantajeado a él y a su esposa, luego Gibson respondió con una demanda por acoso sexual. Días después, su esposa solicitó el divorcio. Pero lo peor del caso es que el cuento no termina aquí, ya que Lowe ha estado involucrado en demandas similares con otra niñera, Laura Boyce y la chef de la familia.
Concluimos que Lowe parece no saber mantener sus manos lejos de sus empleadas.

Lee también: Colchón detecta si en tu ausencia ha habido “acción” en la cama

4. Ethan Hawke

matrimonio4

Pues si pensaban que lo de la niñera era bastante común están en lo cierto, aunque más que común ya parece un cliché.
En el año 2003, Hawke y su entonces esposa, Uma Thurman, se divorciaron luego de que se hizo público que el actor y la niñera de la pareja tenía una relación. Al menos en este caso no fue solo una cana al aire, algo que descubrimos en el 2008, cuando Hawke y la “niñera” contrajeron matrimonio, relación dentro de la cual han tenido un par de hijos.
Como dato adicional, el actor ha hecho declaraciones en las que deja clara su postura con respecto a la fidelidad. “La fidelidad sexual no puede ser lo único a lo que te aferres en una relación” fueron sus palabras. Al parecer Uma no está de acuerdo.

3. Jude Law

matrimonio5

Nuevamente, la niñera. Cuando en el año 2004 el actor se comprometió en matrimonio con la actriz Sienna Miller, la prensa estaba encantada por esta atractiva y talentosa pareja, pero la felicidad duró poco. 7 meses luego de anunciado el compromiso, el actor admitió públicamente que había sido infiel con la niñera de sus hijos producto de su matrimonio anterior.
Hasta aquí todo parece ser otro caso más de una niñera con actor de Hollywood, pero hay más: el diario británico News of the World fue acusado de escuchas telefónicas y hasta de soborno a autoridades públicas con tal de poder obtener información privada de forma ilegal y así aumentar sus ventas. Fue este el diario quien anunció que Miller estaba dándole un poco de su propio veneno a Law, ya que mantenía una relación oculta con Daniel Craig, mejor conocido en el mundo del cine como el más reciente James Bond.
Durante el juicio que le siguió a News of the World por su falta de ética editorial, se confiscaron cientos de conversaciones, entre las cuales destacan algunas entre Miller y Craig y una entre Law y Craig, en la que el primero le reclama sobre su relación con su novia. Todo un pastel.

2. Arnold Schwarzenegger

matrimonio6

En el año 2011 el actor de Terminator, Conan, Total Recall y otros grandes clásicos, anunciaba su separación luego de 25 años de matrimonio con Maria Shriver. ¿La razón? La mucama.
Pocos días después del anuncio, el propio actor confesaba su infidelidad con Mildred Patricia Baena, empleada doméstica de la familia con la que sostuvo una relación extramarital que resultó en un hijo que, para aquel momento, contaba con 14 años de edad.
Lo curioso del caso es que se ha reportado que aunque la pareja solicitó oficialmente el divorcio, aún siguen casados, y aunque el actor tiene nueva pareja desde hace más de 3 años, Maria y Arnold parecen llevarse muy bien, e incluso, haber llegado a un acuerdo en el que se repartirían a partes iguales una fortuna de 400 millones de dólares.

1. Ben Affleck

matrimonio7

Affleck no solo ha acaparado titulares por su trabajo, sino también por su vida personal y su ruptura con la actriz Jennifer Garner. Esto podría sonar como un divorcio más de entre los millones que ocurren cada año, a no ser por el hecho de que ambos son realmente famosos y que, además, se ha especulado que la razón del divorcio es la niñera, al más estilo de La Mano que Mece la Cuna pero triunfando el mal.
Sí, Christine Ouzounian, la niñera de la familia Affleck podría ser la razón por la cual este divorcio se ha convertido en un escándalo.
Garner confirmó en una reciente entrevista en Vanity Fair que sí es cierto que Ben Affleck y la niñera tuvieron una relación extramarital, pero agregó que antes de este suceso la pareja ya había estado separada por varios meses, acusaciones que Affleck no solo ha negado sino que ha catalogado como basura.

Tomado de Batanga

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close