Famosos

Fanny Lu puso a sudar a unos hombres y ¡de qué manera!

Duro y parejo, así fue como Fanny Lu puso a sudar a unos hombres. Ella misma lo presumió en sus redes sociales.

Fanny Lucía Martínez, mejor conocida como Fanny Lu, a inicios de este año dio mucho de qué hablar porque hizo oficial su compromiso con Mario Brescia y varios se mostraron bastante contentos, pues su relación de 7 años se ha posicionado como una de las más estables de la farándula criolla.

Pero, la historia de amor de la cantante caleña no fue lo que recientemente llamó la atención sus seguidores, sino el efecto que tendrían sus canciones en los hombres. ¿Cómo así?

Al ritmo de uno de sus éxitos, Fanny Lu puso a sudar a unos hombres

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Lu compartió un particular video con el que demostró que su música es aclamada por todo tipo de público. En el clip en cuestión, se puede observar a tres hombres en el gimnasio realizando levantamiento de pesas y cantando a grito herido su canción: Tú no eres para mí.

Además, aprovechó la oportunidad para presumir la curiosa situación. Aseguró que aunque su nombre no se lo tatúan, sí tiene la capacidad de poner a sudar a los hombres con sus letras.

“Mi nombre no se lo tatúan, pero los tengo sudando con mi música 🤣”

Escribió Fanny Lu en su Instagram.

La grabación que se publicó este 19 de octubre ha generado todo tipo de reacciones. Tanto así que ya cuenta con más de 400 comentarios, en los cuales algunos internautas afirman que también escuchan a Fanny Lu para entrenar fuertemente en el gym.

Y tú, ¿qué piensas de esta curiosa situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button