Famosos

Fanny Lu super sexy con su vestido negro

La cantante se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales, pero esta vez apareció Fanny Lu super sexy y bailando muy sensual.

No es la primera vez que Fanny Lu nos deja ver sus esbeltas piernas y las vuelve virales, ella ha compartido sus rutinas para mantenerlas perfectas.

Foto de Fanny Lu luciendo guayos de fútbol en lugar de tacones

Con un vestido negro que deja descubierta una de sus piernas y unos sensuales movimientos Fanny Lu volvió a dejar a todos con la boca abierta.

En el video de Tik Tok ella aparece bailando su canción llamada “En mis tacones”, un tema que tiene un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

¡Fanny Lu super sexy!

Para Fanny Lu las mujeres son su fuente de inspiración y espera que algún día llegué el momento en el que todas se respeten mutuamente.

“En mis tacones”, es una canción que enseña que “no hay nada más importante que aprender a ponerse en los zapatos de otra persona”.

Es su video participan las cantantes Paty Cantú y Melanie Pfirrman, recordemos que no hace mucho también hizo un dúo con Farina.

“Hace rato tenía ganas de escribir una canción que estuviera relacionada con el tema de los tacones, porque encuentro en este calzado algo muy representativo de la mujer”

Fanny Lu y lo que la llevó a componer “En mis tacones”.

¿Has hecho el ejercicio de ponerte en los zapatos o los tacones de alguien más? Cuéntanos que aprendiste en el ejercicio.

Con información de Minuto30

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close