Famosos

Farina mostró su lado más Salvaje

La cantante urbana Farina mostró su lado más salvaje en las redes sociales y con la interpretación que compartió dejó claro que ella es la reina del Freestyle.

Con solo 1 minuto y medio de su canción “Savage”, Farina llamó la atención de sus seguidores como otras veces, con palabras de grueso calibre, además de gemidos.

El video en solo 13 hora de publicado tuvo más de un millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios que aplaudieron la interpretación de paisa de 33 años.

En la publicación cantó, pero, además publicó la letra de su canción, en la que se destacan calificativos y palabras subidas de tono para referirse a ella misma.

En su canción hace referencia a Dios, cita la Biblia, también el Corán, habla del Titanic, dice que es “Diva, Perra, Sucia, Regia y Mala” y además invita a lavarse las manos para no enfermar.

Farina mostró su lado más Salvaje en video

Entre los comentarios se encuentran aquellos que la ponen por encima de la también cantante urbana Karol G y hasta sugieren que Farina debería ser tenida en cuenta por las grandes figuras del reggaetón.

Estos son algunos comentarios que se generaron después de ver y escuchar a Farima más salvaje que nunca.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close