Famosos

Fatal accidente de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes

Aunque Pasión de Gavilanes se grabó hace más de 15 años, existen algunos detalles de la novela que olvidamos, como el fatal accidente de Juan Reyes.

La novela que retransmite el Canal Caracol y que ya se encuentra en su parte final, estuvo marcada por algunos momentos difíciles para sus actores.

Recientemente sus protagonistas revelaron secretos de la famosa producción que se ha convertido en la dueña del rating en las noches.

Uno de ellos es Mario Cimarro, el actor cubano con el que han comparado al verdadero esposo de la actriz Danna García.

Así fue el fatal accidente de Juan Reyes

ScreenShot de la novela Pasión de Gavilanes en la que Dinora y Fernando amenazan a Juan Reyes

El actor de 49 años tuvo un accidente durante las grabaciones de la novela y fue tan grave que muchos pensaron que tendría que abandonar para siempre su papel de Juan Reyes.

Mario Cimarro comentó que el accidente sucedió durante un descanso en las grabaciones y sintió que su caballo estaba inquieto, cuando este lo hizo caer al suelo.

Durante una entrevista Mario contó además que con la caída del caballo perdió el conocimiento y se fracturó tres costillas.

“Yo vi la luz del túnel y cuando abrí los ojos no podía respirar. Me sentía como pez fuera del agua. Fue tenso el momento

Palabras de Mario Cimarro para el programa Día a Día.

El actor recordó que tuvo que grabar algunas escenas con un corsé especial por algunos meses.

Actualmente Mario Cimarro es muy activo en sus redes sociales, en las que comparte fotografías de los lugares en los que visita montado en su moto.

Foto de Mario Cimarro junto a su moto en un lugar de California

¿Te has caído alguna vez de un caballo? Cuéntanos tu experiencia aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button