Famosos

Fiestononón de Carolina Cruz y Daniela Ospina en Cartagena

Carolina Cruz y Daniela Ospina, se tomaron un descanso bien merecido, en la ciudad de Cartagena y fueron la sensación.

No es la primera vez que Carolina Cruz y Daniela Ospina son un hit en redes. Hace poco compartieron un video en Instagram, en donde salen cantando y bailando, una canción en la que aparece Shannon de Lima.

Pero esta vez, fueron la sensación por una fiesta que hicieron en un lujoso yate. Ellas estuvieron acompañadas por Lincoln Palomeque, Fabio Starita, Diego Pachón y Tata Genecco. Mira las fotos:

View this post on Instagram

A post shared by Dani Ospina (@daniela_ospina5)

https://www.instagram.com/p/BrwYs-EnisH/

https://www.instagram.com/p/Brs2aO4HNzC/

Envidia de la buena“, “Para ser una dama no necesitamos un hombre dios te bendiga Dany y a salir también“, “Hermosas … Q disfruten al máximo“, “Súper. Vacaciones cartagena. La mejor.” y “Divinas dios las bendiga“, fueron algunos de los comentarios.

Si las fotos fueron un hit, las historias lo fueron más. Carolina cautivó a sus seguidores bailando muy sensual y cantando varias canciones. Al parecer fue una de las que más se disfrutó la fiesta.

https://www.instagram.com/p/BrtbL2tnp2S/

Carolina Cruz  y Daniela Ospina, están acompañadas de sus hermosos hijos. Ambas han compartido fotos e historias con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BrvrYV7nuTQ/

Definitivamente ellas la están pasando muy bien en sus vacaciones. Cuéntanos, ¿Que te pareció la fiesta de este par de amigas? y comparte esta nota en redes sociales.

Con información de: Instagram

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button